miércoles, 2 de mayo de 2012

EVA SEGÚN DAVID



Eva es una mujer de espíritu joven y apariencia aniñada. No ha tenido una vida fácil, su infancia y adolescencia fueron complicadas. Hasta que conoció al que en la actualidad es su marido y muy joven se fue de casa para vivir con él.

Después de muchos años de matrimonio, de ocuparse sólamente de su casa, de sus hijos y de su marido, se encontró con que al final no se había ocupado lo suficiente de sí misma.Siempre había vivido dependiendo de los demás, lo que le produjo una  permanente  baja autoestima.

Pero con el paso del tiempo ha ido descubriendo muchos aspectos positivos de  sí misma y  ha conseguido valorarse como la mujer  que es, en todos los sentidos. No le quedó más remedio que demostrarse a sí misma  y a los demás que podia caminar sola, con el  único apoyo de su fuerza. También reconoce que algunas circunstancias, como el conocerme a mí, han cambiado totalmente su manera de ver y vivir las cosas.
Físicamente es delgadita, con poco pecho pero con unas curvas bien formadas, cintura pequeña, un trasero adorable  y una largas y bonitas piernas.  Aún no tiene muy claro por qué  llama tanto la atención de los hombres. Yo pienso que sobre todo  es  por su sencilla  pero atrayente sensualidad,  de la que ella no es consciente. Y también  por  su personalidad, es una mujer afable, cariñosa y muy comunicativa.

Sabe que su mejor arma de seducción  son sus ojos, por eso suele pintarlos para resaltar su color verde. Ahora empiezan  a preocuparle  las pequeñas arrugas que se van formando alrededor.

Durante los últimos años han pasado muchas cosas en su vida, cosas que han hecho que sea más consciente de ella misma sexualmente, ha aprendido mucho, y ha empezado a hacer cosas que antes no le gustaban o que no pensaba que se atreveria a hacer. 

Es encantadora su forma de flirtear, muy sutil pero a la vez poderosamente provocativa. Pero siempre hay un punto en el que frena, para no llegar más alla. Dice  que nunca hasta ahora  había tenido un amante y no sería por ocasiones. Reconoce que si quisiera ya tendria unos cuantos.

Pero ahora me ha conocido a mí,“un huracán que ha entrado en mi vida y lo ha trastocado todo, un amigo sin compromiso y que la hace sentirse viva. Que no la juzga y que la entiende, y sobre todo, que le hace gozar cada sábado con su cuerpo y con su amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario